Creaciones y tutoriales con cuentas y abalorios

estrella

Comparte

gaudela

estrella

Mensaje  gaudela el Lun Jun 07, 2010 1:35 pm

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Bueno... pues aqui esta.. despues de 3 semanas por fin lo consegui... madre mia, de lo poco que he echo hasta ahora, esto es lo que mas satisfaccion me ha dado terminar,(aunke todabia tengo que ver ke hago con el agujero del centro, pero bueno, eso ya es secundario, lo importante ya esta hecho) por que mira que tenia ganas.... y ahora que ya la tengo echa, puedo decir que es muy sencilla de hacer... pero si tenemos en cuenta, que yo de todo este mundo de los abalorios no tenia ni idea, nadie me explicaba como hacer, y que no estaba usando el hilo adecuado ni aguja... pero bueno, sobre todo, tengo que agradecerselo a marta, por la paciencia, por haberme ayudado tanto y haber contestado a mis multiples preguntas. Y a sarame tambien y por esa maravillosa revista que subiste que me ha sido de tanta ayuda.
    Asi que ahora tengo que deshacer la 1º que hice azul y blanca.. que era para mi madre, junto con un collar, otra cosa mas que subire cuando lo termine.

MartaK
    Admin

Re: estrella

Mensaje  MartaK el Lun Jun 07, 2010 3:02 pm

Enhorabuenaaaa!! Al fin la tienes,veras como ahora te salen como churros Smile

gaudela

Mensaje  gaudela el Lun Jun 07, 2010 3:09 pm

Gracias!! si la verdad, que ahora seguro que la 2º me saldra enseguida.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:09 am

Fecha y hora actual: Sáb Ene 21, 2017 5:09 am